LR_CMYK_globaltaglineLes Roches es una escuela mixta de gestión de HOTELERÍA que ofrece programas de educación superior que está acreditado por la Comisión de los Institutos de Educación Superior. Exponen a los estudiantes a una amplia gama de cursos de gestión de hospitalidad que cubren las áreas interelacionadas de la industria de viajes y turismo, a través de trabajos teóricos y prácticos en la escuela y por períodos regulares de prácticas en hoteles, restaurantes reconocidos o instituciones relacionadas.  Los graduados de Les Roches, habiendo desarrollado la competencia en una gama de capacidades técnicas, organizativas y administrativas, serán capaces de progresar a través de las filas de la jerarquía de gestión.

Blue Mountains bmINTERNATIONAL HOTEL School Management, es escuela hotelera líder en Australia para la educación de la hospitalidad. Ofrecen cursos de hotelería de grado empresarial internacionalmente reconocidos que son muy respetados dentro de las industrias globales de hoteles y gestión de eventos. Se puede estudiar una licenciatura en negocios o un curso de postgrado. Usted puede graduarse con un título de administración de empresas mundialmente reconocido acreditada por el  Australian Higher Education accreditor. Comienzan en enero, abril, julio u octubre. Los graduados se mueven con éxito a las excelentes oportunidades de carrera en la industria hotelera global y de gestión de eventos, así como otros sectores de servicios.

glionhqGlion tiene más de 50 años de relaciones exitosas con las principales compañías globales, lo que resulta en una trayectoria comprobada de las oportunidades de colocación de empleos para nuestros estudiantes que se gradúan. Glion está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools and Colleges. Ofrece una amplia gama de programas 15 especializaciones con un enfoque de gestión empresarial en linea y con base en campus. Con dos sedes en Suiza y una en Londres, Glion ofrece a los estudiantes una elección de los lugares de estudio internacionales. Miembros de la facultad de Glion son líderes en su campo y tienen calificaciones educativas necesarias para los cursos que imparten. Los estudiantes obtienen una experiencia de vida multicultural con más de 90 nacionalidades diferentes en nuestros campus, lo que generó ideas para conceptos innovadores.