dahqDomus Academy se fundó en Milán en 1982 como la primera escuela de diseño de postgrado en Italia, y como un proyecto abierto centrado en el diseño italiano y la experiencia de la Moda. A lo largo de los años, DA también afirmó su importancia como una escuela, en el pleno sentido de la palabra: un lugar para la educación de posgrado y laboratorio de investigación la investigación de la innovación y temas de diseño. En diciembre de 2009 Domus Academy se unió a la red Laureate International Universities, una red internacional que incluye más de 75 universidades con base en campus y en linea en 30 países en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, África del Norte, Asia y el Medio Oriente.

nabaNABA es una academia de renombre con sede en el corazón de Milán. NABA es la mayor academia educativa privada en Italia, que ofrece seis BA y siete cursos de MA, todos reconocidos por el Ministerio italiano de Educación, Universidad e Investigación. NABA se enorgullece de sus redes con las más prestigiosas empresas y profesionales de alto nivel. Dentro de un año de su graduación 82% de los alumnos encuentran trabajo. Con 2.000 estudiantes procedentes de 60 países diferentes NABA tiene un ambiente internacional real que agrega valor y enriquece la experiencia de los estudiantes. NABA orgullosamente promueve intercambios educativos intensivos con Arte y Diseño universidades de Europa, EE.UU., América Latina y Asia.

media-design-school-logoMedia Design School es una institución especializada en animación 3D y efectos visuales, programación, diseño grafico, diseño de publicidad, diseño de juegos y mas. Esta en Auckland, Nueva Zelanda y fue establecida en 1998.

Esta aprobada por New Zealand Qualifications Authority (NZQA). Es la única institución en NZ que provee un curso calificado de desarrollo de video juegos. La escuela también incluye desarrollo de consolas con acceso a Sony PlayStation Portable y Nintendo GameCube kits desarrolladores.Los graduados pueden trabajar en diferentes estudios de desarrollo como Sidhe, Krome Studios, Binary Star, Gameloft, EA Digital Illusions CE, and Stickman Studios/CerebralFix. Ninja Kiwi.

255773_48c0b1b91a364e42add994706f940800NSAD un lugar rico y emocionante para desplegar su talento artístico, que tratan de promover la causa de diseño a través de un enfoque equilibrado entre el arte y la ciencia, la teoría y la práctica, y un plan de estudios que promueve la adquisición de conocimientos a través de una filosofía contemporánea práctico. Situado en el corazón de San Diego, California, NSAD extrae sus fortalezas culturales e intelectuales únicas de la historia urbana de la ciudad. NSAD ofrece un plan de estudios interdisciplinario riguroso relacionado con excepcionales oportunidades fuera de la escuela a nivel mundial a través de la Laureate International Network con más de 75 UNIVERSIDADES ACREDITADAS  Desde su primer año de su último año, los estudiantes aprenden a pensar de forma creativa y profesional acerca de sus respectivas disciplinas. Las generaciones de alumnos, profesores y estudiantes han definido NSAD como un lugar único para aprender acerca de los problemas de diseño y entrar a sus profesiones con confianza, autoridad y pasión.

sfuad-copySFUAD lo preparará para el mundo real – pero también te da las herramientas para re-escribir lo que ‘reales’ significa . Tienen un currículo de artes liberales – que crea la base en la que el resto de su educación artística se basa. Desde las humanidades a las ciencias sociales a las ciencias físicas, las clases que tomas fuera de tu arte, vamos a encontrar una manera de relacionarse de alguna manera con tu campo de estudio.  No termina cuando sales. La planificación de carrera y preparación, pasantías, seminarios, consejería uno-a-uno, y oportunidades de networking. Pasantías significan una cosa: la experiencia real. Hacer su arte. Vas a venir a Santa Fe – pero puedes ir a Brasil. O Italia. O Nueva Zelanda. O Turquía. Ellos te pueden enviar a 70 universidades de 29 países, por un semestre en el extranjero. 32 edificios. Dormitorios. APARTAMENTOS. Un gimnasio. Una cafetería. Una sala de cine. Todo lo que necesita en un solo lugar.